Montadito de pechugas empanadas y queso camembert.

En casa nos gustan mucho las pechugas empanadas. Con un niño en casa, he de hacer estos platos a menudo, porque se los come muy bien. A mi hijo se lo serví en un plato con buena cantidad de Ketchup, como a él le gusta. Y para nosotros, los papis, lo presenté en forma de montadito con queso Camembert, que me encanta.
La mezcla fue espectacular, estaba riquísimo.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ingredientes:
4 rebanadas de pan tostadas, 100 g de queso camembert, 1 pechuga de pollo fileteada, pan rallado, 1 huevo batido, aceite de oliva, hojas de tomillo.
Elaboración:
En un plato sopero pon el huevo batido; pasa los filetes de pechuga primero, ligeramente, por pan rallado, después por el huevo y, finalmente, por el pan rallado de nuevo, procurando que estén iguales por todos lados.
Pon al fuego una sartén amplia con aceite y, cuando esté caliente, ve friendo las pechugas empanadas. Una vez doradas, ponlas sobre papel de cocina, para escurrirles un poco el aceite de la fritura.

En una asadora, pon a calentar las rebanadas de pan y cuando esté muy caliente ponle rodajas de queso Camembert encima, para que se derrita.
Para presentar el montadito, pon encima del pan con queso, filetes de pechuga empanada y unas hojitas de tomillo, une todo con un palillo.
Foto y receta: Vicky Ortiz
Popularidad: 4% [?]



¡Que apetecibles estos montaditos! para niños y mayores.
No conozco a nadie que no le gusten las pechugas empanadas.
¡Te han quedado que dan ganas de hincar el diente a la pantalla!
B7sss
[Reply]
Vicky Ortiz Reply:
julio 15th, 2012 at 17:46
Están riquísimas.
Muchas gracias, Carmen.
Besos
Vicky
[Reply]
Ummm, pollo y queso, mis preferidos!!!
Me lanzaba a por esa bandeja de montaditos de cabeza!!
Un besote
[Reply]
Vicky Ortiz Reply:
julio 15th, 2012 at 17:47
Es una buena mezcla, ¿verdad?
Muchas gracais, Mar.
Besos
Vicky
[Reply]