Entrevistas

Detrás de cada Tapa, de cada gastrobar, hay un gran Chef, un restaurador, ¡descúbrelo!

Recetas de tapas y pinchos

Tapas tradicionales e innovadoras. Descubre el paso a paso para hacerlas en casa

Ferias de las tapas

Actualidad del tapeo en el mundo, a través de las principales Ferias, Eventos y Rutas de las tapas

Tendencias

Noticias sobre Chefs, aperturas de restaurantes, nuevas tapas, historia, biografías, etc.

Video recetas

Recetas de tapas y pinchos paso a paso en vídeo.

Home » Eventos gastronómicos

Pintxos televisivos en Vitoria con motivo del FesTVal

Enviado por el 1 septiembre, 2011 – 17:1442 Comentarios

Con motivo de la celebración III Festival de Radio y Televisión de Vitoria, se ha organizado entre los bares de pintxos de la ciudad una divertida iniciativa para dinamizar la asistencia de público a los locales. Se trata de servir pintxos con originales nombres de series de televisión.

Trece bares del Casco Medieval de Vitoria servirán entre sus pintxos, algunos con nombres tan diferentes como Los Simpson, Bones, Anatomía de Grey, o Padre de Familia. Todos ellos pertenecen a series de televisión emitidas por la cadena FOX, que este año participará por primera vez en el certámen. Entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre podrá disfrutarse de esta divertida iniciativa. Así, podremos disfrutar del pintxo Mujeres desesperadas en La Huerta (C/Dato, 41), Hawai 5.0 en el bar Toloño (Cuesta de San Francisco, 3), Bones en el Jardín (Plaza de Amárica, 2), Breakout Kings en el bar Parlamento (c/Prado, 28); o House en el Sagartoki (C/Prado, 18), entre otros.

Y es que los hosteleros de todo el país tienen más que comprobado que cualquier evento, ya sea o no gastronómico, que se celebre en las calles de una ciudad, es un reclamo fantástico para el turismo y por supuesto bares y restaurantes no quieren perderse la fiesta. Por ello, cualquier temática es buena a la hora de buscar la originalidad, la sorpresa y la sonrisa del público, que saldrá a la calle y acudirá a los establecimientos buscando propuestas diferentes y divertidas.

En este caso, Vitoria celebra estos días el festival FesTVal, “la gran fiesta de la radio y la televisión”. Pretende ser un punto de encuentro para todos los públicos, con estrenos de las temporadas de las series más populares, mesas redondas, talleres, etc. Como novedad este año, la cadena FOX emitirá los estrenos de las series más esperadas en los céntricos Cines Guridi, siendo esta la razón de que los hosteleros hayan elegido esta temática para ofrecer sus pintxos.

Además, entre todos aquellos que decidan disfrutar de estos pintxos tan televisivos, se sorteará un iPad.

Una ocasión estupenda para disfrutar del buen ambiente que reinará estos días en Vitoria y de unos ricos y originales pintxos con nombres de series de televisión en sus bares del Casco Medieval.

Fuente: Que.es

Popularidad: 1% [?]

42 Comentarios »

Déjanos tu comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para usar Gravatar, regístrate en Gravatar.