Entrevistas

Detrás de cada Tapa, de cada gastrobar, hay un gran Chef, un restaurador, ¡descúbrelo!

Recetas de tapas y pinchos

Tapas tradicionales e innovadoras. Descubre el paso a paso para hacerlas en casa

Ferias de las tapas

Actualidad del tapeo en el mundo, a través de las principales Ferias, Eventos y Rutas de las tapas

Tendencias

Noticias sobre Chefs, aperturas de restaurantes, nuevas tapas, historia, biografías, etc.

Video recetas

Recetas de tapas y pinchos paso a paso en vídeo.

Home » Entrevistas

Entrevistamos a Sandeea, ganadora del premio especial Wikitapas en el I Certamen Gastronómico “Paraíso de Sabores”

Enviado por el 19 abril, 2011 – 15:0572 Comentarios

Como sabéis, la semana pasada se entregaron los premios de I Certamen Gastronómico “Paraíso de Sabores”. Este certamen, organizado por Jamones Abuxarra, ILoveAceite.com, El Amasadero, y La Cocina de Babette, además de contar con la colaboración del blog Con los cinco Sentidos y el patrocinio de Gastromedia (Wikitapas y I Love Tapas), buscaba premiar a las mejores tapas elaboradas con los tres ingredientes precursores del certamen y tan presentes en nuestra gastronomía: El Pan, el jamón y el aceite de oliva virgen extra.

29 fueron las fantásticas propuestas presentadas, que optaban a los siguientes premios:

Pero además, también optaban a un Premio especial del portal Wikitapas. La receta que ganó este premio fue Conos de pizza con masa de AOVE y rosas de jamón ibérico, aportada por el blog La receta de la felicidad y que podéis ver en la preciosa foto con la que iniciábamos el post. Hoy en I Love Tapas entrevistamos a la autora de esta receta, Sandra Mangas.

Esta blogera extremeña, mamá de dos niños de 1 y 3 años, es profesora de Administración de Empresas (FP) y además saca tiempo para dedicar a su blog y regalarnos las recetas más originales acompañadas de deliciosas fotografías, llenas de imaginación y de unos textos frescos y chispeantes, muestra de la gran personalidad y simpatía que derrocha la autora.

Actualmente vive en Valladolid, aunque tras vivir 1 año en Bruselas y 6 meses en Alemania, confiesa sentirse “ciudadana del Mundo Mundial”. Según sus palabras, antes de nacer su primer hijo era un desastre en la cocina, ni siquiera entendía por que alguien podía querer “perder el tiempo” en tener un blog de cocina, explicar las recetas y hacer fotos a la comida. Por suerte, tras la maternidad le vino su nueva aficción y comenzó con su blog La Receta de la Felicidad, sin saber muy bien lo que pretendía con ello, sacando fotos con el móvil de las recetas que iba preparando.

Hoy, casi tres años después, y recientemente reincorporada al mundo del los blogs tras una pausa al quedarse embarazada de su segundo hijo, su blog está lleno de recetas fantásticas que invitan a “preparar recetas para momentos especiales… o hacer que algunos momentos sean especiales con una receta”. Te invitamos a conocer a Sandeea (así es como se le conoce en la blogosfera) un poco más de cerca.

  • Lo primero de todo, Sandra, darte la enhorabuena por el premio especial de Wikitapas. Tu receta de los conos de pizza, es divertida y rica, y la idea del ramo de rosas es preciosa. ¿De dónde sacas la inspiración para preparar cosas tan bonitas?

Si te lo contara tendría que matarte…

Me gusta sorprender, y pensar de forma diferente, divertir… creo que hay muchos blogs de cocina, y para que esto resulte ameno e interesante para todos debemos intentar ofrecer algo distinto. Además por mi profesión estoy acostumbrada a tener que mantener la atención de una audiencia que no siempre está muy dispuesta, por lo que no me queda más remedio que ser creativa… Por ejemplo, personalizo los exámenes, redactando los problemas de manera que se refieran a los alumnos, a sus historias, o las bromas que les gasto en clase. En cocina muchas veces funcionamos por inercia, no nos cuestionamos: ¿cómo puedo mejorar yo este plato? o ¿qué puedo hacer con este ingrediente? Yo estoy convencida de que todavía hay muchas cosas por inventar, y además sin que suponga mucho más tiempo en la elaboración, o un gran esfuerzo… De todas formas, en este caso en concreto la inspiración vino al hacer las fotos… tuve que hacerle 3 sesiones de fotos a la receta. En principio eran conos de pizza a secas, pero de tanto mirarlos a través del objetivo empezaron a recordarme ramos de flores… como decía Picasso la inspiración viene, ¡pero te tiene que encontrar trabajando!

  • Después de más de un año sin actualizar el blog, has vuelto cargada de energía, desbordante de ideas… ¿Has estado recargando las pilas todo este tiempo?

Yo de mi vida privada no hablo (es que siempre he querido decir esta frase, ¡perdona!). Eso sí, quiero desmentir esos rumores de que me abdujeron unos extraterrestres para hacer experimentos gastronómicos, ¡¡o que me teñí de rubia y olvidé la contraseña del blog!!

Ahora en serio… No, al contrario, he pasado una época complicada durante el embarazo y durante los primeros meses de vida de mi hijo Jorge, aunque ahora ya está todo bien. No he cocinado apenas nada (aparte de la comida diaria, claro), y no he visitado más que esporádicamente unos cuantos blogs con los que tenía una relación más especial… Me marché sin dar explicaciones, y sin despedirme de nadie, dejé de mirar correos y blogs, la vida “real” requería toda mi atención y decidí desconectar por completo… No pensaba volver a reabrir el blog, pero volvió el gusanillo de compartir recetas, ¡y no lo he podido evitar! Y ahora mismo tengo tantas ideas que me faltan días para hacerlas… así que para no olvidarlas las voy anotando.

  • De todas las recetas saladas de tu blog, ¿Cual es tu favorita, la que recomiendas a nuestros lectores?

Eso es como pedirle a una madre que te diga a cuál de sus hijos quiere más… pero bueno, una de las recetas más adecuadas para picoteo que es lo que nos interesa en este caso, son las Patatas árbol. Son fáciles, ricas, baratas, divertidas y sorprendentes… Vaya, ¡que son geniales! Tuvieron mucho éxito cuando las publiqué, y muchos blogs las copiaron en su versión “patatas con corazón”. Además, no lo voy a negar, es que me gustan mucho las fotos de esta receta, y es algo en lo que estoy trabajando bastante últimamente.

  • Y para los golosos, ¿tu mejor receta dulce?

Esta ya sí que es la decisión más difícil que he tenido que tomar en la vida… Le tengo mucho cariño a los Bollopollos, porque fue una receta creada para uno de mis hijos (cuando era más pequeño le llamaba así “bollopollo”), pero la que más éxito ha tenido entre mis lectores ha sido la de las Manzanas encarceladas, que la verdad queda espectacular y está muy rica.

En formato tapa, os recomendaría los Bizcopollos.

  • ¿Que lugar ocupan las tapas en tu vida?

Muy importante. Tengo recuerdos de ir de tapas desde pequeña: los caracoles que comíamos en Chiclana, los bígaros en Puerto de Santa María… Luego ya nos fuimos a vivir a Plasencia, que para mí es el mejor sitio del mundo para ir de pinchos (ir a tomar los vinos, que decimos allí). Recuerdo salir a hacer las compras con mi padre, y antes de volver a casa hacer siempre una parada para picotear un poco… ¡unos momentos geniales!

El tapeo me encanta: poder comer un poquito de muchos platos distintos, que sea una comida informal, las charlas de barra… Es una experiencia gastronómica única, que no existe en ningún otro lugar del mundo, y que deberíamos valorar más.

  • ¿Y cual es tu tapa favorita? ¿Y tu bar de tapas indispensable?

Estas dos te las respondo juntas, porque es tapa favorita en un sitio determinado. La paloma en el Español o Las brochetas de salchicha y patata en El Pensador, ambas en Plasencia . El bocata de solomillo al Roquefort en la Tasquita , o unas Mollejas con setas en el Jero, estos dos últimos en Valladolid.

Me gustaría aclarar también que aunque viviendo en Valladolid ya me he acostumbrado a pagar por las tapas, en mi opinión deberían ser gratis como en Plasencia, la esencia de la tapa es que sea un obsequio de la casa, que te anime a beber más… Allí todos los días los bares están hasta arriba a la hora del picoteo… ¡por algo será!

  • Y por último, una pregunta inevitable, ¿Cual es tu “receta de la felicidad”?

Pues si la tuviera me dedicaría a escribir libros de autoayuda, jeje… El título del blog viene de la relación que creo que existe entre comida y felicidad, sin caer en simplismos: a nadie se le van a solucionar los problemas por tomarse un plato que le guste, pero seguro que después de tomárselo afrontará los problemas con otra cara… Y no hay más que ver que desde el inicio de los tiempos la Humanidad ha celebrado los grandes momentos con banquetes: alegría y comida van de la mano.

Pero bueno, si tuviera que escribir esa receta le pondría:

Receta de la Felicidad

– un trocito (generoso) de chocolate o plátano,
– 100 gr de acordarte de que la vida siempre guarda sorpresas agradables,
– 250 gr de reconocer los momentos felices: A veces vamos tan deprisa que no nos paramos a pensar que estamos siendo felices… Por ejemplo, si tú no tuvieras piernas, y un día te despertaras con ellas, te sentirías superfeliz, no? En cambio, ahora mismo te levantas todos los días y ni siquiera te paras a pensar en la suerte que tienes de tener dos piernas… o de haberte despertado! Damos todo por sentado… A veces hay que pararse y pensar todo lo que tienes, disfrutar de cosas cotidianas y muchas veces pequeñas.
- si las cosas van muy mal, muy mal, le añadiría 100 gr de pensar que cuando has llegado al fondo del pozo, ya solo puedes ir hacia arriba…

    Y para terminar, unas preguntas cortas. A la hora de ir de tapas:
    ¿Cerveza o vino?
    Para tapear cerveza (con limón o gaseosa) y mejor si son “cortos” que si no se me acaba el pincho y me sobra media cerveza…
    ¿Gazpacho o salmorejo?
    Salmorejo, en un cuenco de pan bien mono…
    ¿Queso o jamón?
    Sí, gracias, que a esta hora hace mucha hambre… y ya que te pones saca un poquito de pan también
    La tortilla de patatas ¿con o sin cebolla?
    Como la tengas, me gusta de las dos formas…
    ¿Boquerones o banderillas?
    Los boquerones debe ser de las pocas cosas que no me gusta… esos te los puedes tomar tú sola
    ¿Patatas bravas o alioli?
    Alioli… y si son bravas, ponme antes otra cerveza, que pican mucho
    ¿Calamares a la romana o pulpo a la gallega?
    Vale, gracias, y un poco más de pan, que se está acabando…
    ¿Café o postre?
    ¡Postre! siempre tiene que haber sitio para el postre… Si yo hubiese diseñado las comidas, empezaríamos siempre por el postre… qué es eso de dejar lo mejor para el final? El café lo dejé junto con el tabaco, eran pareja de hecho.
    Y ahora, ¿puedo saludar?

Popularidad: 12% [?]

72 Comentarios »

  • Excelente entrevista y mejor entrevistada!! un beso grande para Sandra!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchísimas gracias Sonia, otro beso para ti :)

    [Reply]

  • Raquel dice:

    Me he reido mucho:))) solo he echado en falta una tapita para ir pasando el trago ;-P

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias, no me extraña que necesites una caña si te la has leido entera! :P A mí no te creas que me sacaron nada, todo virtual…

    [Reply]

  • tapas 2.0 dice:

    crack….

    [Reply]

    SandeA Reply:

    se te ha roto algo? :P xD Muchas gracias :)

    [Reply]

  • Qué mujer tan divertida Sandra.

    La verdad es que para mí ha sido uno de os descubrimientos del año, sin duda.

    Un abrazo

    Manuel Bustabad

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Bueno, tengo mis momentos como todo el mundo, muchas gracias y otro abrazo para ti! :) (ya me dices dónde te paso el cheque :P )

    [Reply]

  • monica dice:

    Eres única! De verdad que si. Te llevaste todo lo mejor. Belleza, simpatía y saber hacer. Felicidades!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    xD También soy un poco bruja, pero es que eso no lo cuento :P Muchas gracias Mónica :)

    [Reply]

  • Pintxo dice:

    Entrevistaza!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Si que me extendí un poco, pensé que Anita me iba a cortar :P Mil gracias :)

    [Reply]

  • alumna dice:

    divertida y fresca tu entrevista, al igual que tus recetas. saludos

    [Reply]

    SandeA Reply:

    muchísimas gracias, cuando tenga bajón me pasaré por aquí a leerme los comentarios tan bonitos que me estáis dejando! :)

    [Reply]

  • Vicky Ortiz dice:

    Me ha encantado la entrevista, Anita.
    Pero mira que eres divertida, Sandeea. Ya te conozco un poco más.
    Besos
    Vicky

    [Reply]

    SandeA Reply:

    El mérito es de la entrevistadora, que a base de tapitas me sacó toda la información :P Muchas gracias :)

    [Reply]

  • Carlos Dube dice:

    Ya sabemos un poco más de ti….

    Es impresionante tu trabajo, te lo vuelvo a decir.

    Un saludo.

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias Carlos, quería dedicaros un tuguederforever a Su y a ti al final, pero no me dejaron saludar :P

    [Reply]

  • Aurora Casas dice:

    Original y divertida la entrevista, me lo has hecho pasar genial!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias! :)

    [Reply]

  • Marymary dice:

    Me ha encantado la entrevista! me encantan todas las recetas de este blog, y su autora por supuesto! y como era de esperar me he partido de risa leyendo la entrevista! eres unica Sandee!!!!!!
    Un besazo!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Otro besazo para ti y muchas gracias! :)

    [Reply]

  • c dice:

    Mientras leía la entrevista respiraba alegría, y creo que así eres tú, alegre, y esa alegría la plasmas en tus recetas, con tu originalidad y tu toque innovativo. ¡Eres estupenda! ¡menos mal que los extraterrestres te devolvieron a la tierra! Ja ja ja.

    Besitos.

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Los extraterrestres estaban hartos de mí ya, no me aguantaron más de un mes :P Muchas gracias! :)

    [Reply]

  • Silvia dice:

    ¡¡Impresionante! Genial la entrevista. Gracias por dejarnos conocerte un poco más.

    Muaks.

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Gracias a ti :)

    [Reply]

  • Anna GastroAdiKta dice:

    Pero como me has hecho reír Sandeea!! Además de excelente cocinera, eres la alegría en persona y te robo un poco con tu permiso :)

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Pues me alegro si te he sacado una sonrisita, tú me has sacado otra a mí :)

    [Reply]

  • Yo soy de los que te copió la receta de las patatas Arbol en versión Patathas ruiz de la prada, y de los que más insistió para que volvieras y seguro que uno de los que más se alegró de tu vuelta, jajaja.

    Un beso grande Sandra, que´alegría verte, conocerte y conocerte más con esta entrevista.

    Muaka

    [Reply]

    SandeA Reply:

    es que además nos conocimos por esa receta, te acuerdas? Muchas gracias Pakus! :)

    [Reply]

  • Conchi dice:

    Un diez, esas repuestas son de diez, oooooooo, quizás de matrícula.
    Enhorabuenaaaaaaaaaa

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Eso es que eres generosa puntuando! Mil gracias :)

    [Reply]

  • encarna dice:

    Sabia que eres inteligente, sabia que eres divertida, sabia que eres una estupenda cocinera, ahora también se que eres guapisima.
    Siempre te he admirado y te he eche de menos cuanto te perdiste y cuanto me alegre de tu vuelta.
    besicos y enhorabuena

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Pues yo no sabía que tú eras andaluza… exagerada! Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me has dejado :)

    [Reply]

  • Me ha gustado mucho leer tu entrevista y conocer un poquito más de tí, me encantan tus comentarios, tus recetas pero lo que más son las presentaciones y las fotos tan preciosas.
    No cambies Sandeea.

    [Reply]

    SandeA Reply:

    muchas gracias Toñi :)

    [Reply]

  • Rosa Mari dice:

    Me encanto la entrevista, pero mucho mas la entrevistada,
    Eres muy guapa y ademas muy buena cocinera. Y en esta entrevista volví a describir a SandeeA……..Se te echa en falta por el foro…………un bico

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Rosa, yo también echo de menos el foro, pero no llego a todo… y no me gusta poner mis recetas cuando ya no tengo tiempo de ver lo que hacen los demás… así que he dejado de poner las mías allí… un bico enorme para ti y muchas gracias!

    [Reply]

  • Es un placer mirar tus fotos, recopilar tus recetas y leerte…si es que lo tienes todooooo!!!! muchas felicidades por el merecido premio…un besazo

    [Reply]

    SandeA Reply:

    muchísimas gracias María Jose, a mí me encantan tus fotos y tus recetas también! :)

    [Reply]

  • Raquel dice:

    Enhorabuena por la entrevista, súper divertida! Me encanta su blog y sus fotos desde que las vi..intento mejorar las mías cada día, y coger también alguna idea.

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias, para eso estamos, para aprender unos de otros! :)

    [Reply]

  • Hilda dice:

    : )
    Con profes así, los alumnos estarán deseando entrar en clase.
    (Y nosotras esperando por la siguiente receta y sus comentarios)

    Sandra, tu receta de la felicidad es “redonda”.

    Besinos

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchísimas gracias :) yo también creo que cierta gente debe estar deseando coger el autobús :) Muchísimas gracias!

    [Reply]

  • Me encanta Sandra. Siempre la he seguido desde el foro hasta el blog y desde el blog hasta el infinitivo y más allá.
    Sin duda la originalidad de las recetas, de las presentaciones y las increíbles fotos transpiran todo lo buena gente que eres.

    Muacs enormes dulces gallegos preciosa. Y no oses en dejarlo así sin más que sabemos cómo eres y dónde moras

    [Reply]

    SandeA Reply:

    xD ahora ya no puedo desaparecer, me tenéis fichada! Muchísimas gracias Berta, la admiración es mutua, ya lo sabes!

    [Reply]

  • Ana Sánchez dice:

    Jefaza!!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    no Ana, jefaza noooooo Presidenta! :P

    [Reply]

  • HoneyBunny dice:

    megaP for President! y si encima es de Plasencia, mas hurras!!!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    xD muchas gracias paisana :)

    [Reply]

  • Ana dice:

    Aynssss cómo me ha gustado tu entrevista!!!! es que eres fantástica y además muy guapa, por fuera y por dentro. Te echamos mucho de menos cuando andabas desaparecida, jejeje, suerte que volviste y además con las pilas puestas….y cada día te superas más en tus recetas y en tus fotos…muchas gracias por tu trabajo!!!

    Un besito!!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias, a mí también me gustó “conocerte” cuando saliste en el programa de Antena3, la verdad es que después de hablar tanto tiempo virtualmente apetece saber algo más de la persona detrás del blog, verdad? un beso!

    [Reply]

  • Rosa dice:

    Me ha encantado la entrevista y conocerte un poquitín más ;-)
    Si es que donde hay arte…
    Besos!!!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    muchísimas gracias Rosa :)

    [Reply]

  • Mercedes dice:

    no podia ser de otra manera esta entrevista ¡extraordinaria! como toda tu, por que tienes tiempo ( no lo tienes pero lo haces) cuando tenemos problemas de ayudarnos
    un besote y no cambies nunca

    [Reply]

    SandeA Reply:

    hombre, algunas cositas (no muchas xD) puedo mejorar :) Muchas gracias Mercedes!

    [Reply]

  • carolina dice:

    Hola sandrita, que divertida entrevista, genial, me ha gustado mucho si señora, jeje, eres la caña. Me alegro de que decidieras volver al mundo blogueril y de que veas la vida de esa forma, porque parte de mi filosofía de vida, se basa en las cosas pequeñas, no se suelen valorar, y a veces dan sentido a cosas que aparentemente no lo tienen.. felicidades a ambas!!

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias Carolina :)

    [Reply]

  • araceli dice:

    Enhorabuena por ese premio tan merecido y gracias por dejar que te conozcamos un poco mas, sigue asi eres genial, un beso

    [Reply]

    SandeA Reply:

    muchas gracias Araceli :) La verdad que me daba un poco de corte porque pensé que no le iba a interesar a nadie… me alegro de q os haya gustado!

    [Reply]

  • Tu si que eres la caña, me encanta tu manera de ver las cosas y tu imaginación, profesoras así harian mas falta en estos días que los jóvenes se desmotivan de ver el futuro cómo está.
    Un abrazo bonica

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias Maria Dolores… el tema de los jóvenes es complicado, pero más que desmotivados, lo que tienen en general es mucho morro y están muy mal acostumbrados a que venga alguien a sacarles las castañas del fuego: mamá y papá, el profesor, el Estado… Creo que somos nosotros los que les estamos educando mal, protegiéndoles demasiado, y facilitándoles demasiado las cosas… pero bueno, que me voy por las ramas xD Gracias!

    [Reply]

  • olivia dice:

    SandeA, te conocía pero te he redescubierto. Genial como entrevistada. UN besote de OLI de ENTREBARRANCOS.

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Muchas gracias Oli :)

    [Reply]

  • onega dice:

    Yo contigo siempre tengo un dilema. No sé si me gusta más la introducción previa a la receta (me encantan todas, tienes mucha imaginación y un verbo muy despierto) que la receta en sí.
    Así que me gusta todo de tí y de tu blog.
    Eres un crack!!!
    Preciosa entrevista y muy ingeniosas las respuestas… de todas formas, no esperaba menos de tí.
    besos

    [Reply]

    SandeA Reply:

    XD muchas gracias Onega :) Sabes que la admiración es mutua! y para tener un “verbo muy despierto” siempre me dejas sin palabras! Un beso!

    [Reply]

  • Aprendiz de Pinche dice:

    Genial entrevista,

    La verdad es que llevo poco tiempo siguiendote,
    pero cada rato que te leo descubro lo que uno se pierde por no hacerlo.

    A los que te dicen que no cambies, diles que no se preocupen que
    sigues siendo como siempre encantadora, genial, divertida y más cosas que seguro has ganado con el tiempo.

    Eso si lo que no sabía es que tenías la receta de la felicidad escondida en alguna parte de tu alma,
    aunque supongo que eso es lo que reflejas hacia fuera, por eso encandilas de esa manera.

    Hay personas que tienen ese angel y tu eres una de ellas.

    Enhorabuena por el premio y sobre todo por todas tus maravillosas recetas,
    que aunque parezcan retocadas por el photoshop seguro que están fabulosas al probarlas.

    From Malaga with Love, with love for the tapas suuureee. ;)

    P.D. Lo del photoshop es coña pero es que si no, no entiendo esa perfección en las fotografias
    ¡¡ Si al verlas parece que ya las estas saboreando¡¡

    [Reply]

    SandeA Reply:

    Aprendiz, gracias! :) Lo del photoshop no es una tontería. Algunas de mis fotos sí que están retocadas. Como todavía no sé hacer bien las fotos, generalmente tengo que ajustar la luz, a veces el brillo, el contraste, la saturación… mis fotos suelen estar sobreexpuestas, pero es que me gustan así, la verdad. A veces quito alguna mancha de los platos, cosas así. Además, todas las fotos están recortadas, y giradas, porque siempre disparo torcido, no sé por qué… Pero no sé tanto photoshop como para crear algo que no existe! Ni siquiera sé quitarme las ojeras en mis fotos :P Un beso!

    [Reply]

  • Mª Carmen dice:

    Te acabo de descubrir, he mirado tu blog casi al completo y me he copiado algunas recetas. Transmites una alegría, una creatividad y una magia que me ha fascinado. Enhorabuena, las fotos son fantásticas y las recetas más.
    Completamente de acuerdo en que nuestra es la culpa de la generación de conformistas comodones que estamos criando.
    Muchos besos

    [Reply]

  • SandeA dice:

    Hola Carmen,

    Pues si te has leido casi todo el blog, debemos ser las dos únicas! xD Muchas gracias, que pases un buen fin de semana! :)

    [Reply]

  • Tuonela dice:

    Hola SandeeA!

    Echando un ojo a pequerecetas he llegado hasta aquí y qué puedo decirte… me ha encantado tu blog! Es muy original y las fotografías me parecen simplemente preciosas. Enhorabuena y muchísimo ánimo para seguir con él!

    [Reply]

  • [...] la ocasión para comentaros a los que no lo sepáis aún que me hicieron una entrevista en I love tapas, por si os apetece conocerme un poco [...]

Déjanos tu comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para usar Gravatar, regístrate en Gravatar.