Entrevistas

Detrás de cada Tapa, de cada gastrobar, hay un gran Chef, un restaurador, ¡descúbrelo!

Recetas de tapas y pinchos

Tapas tradicionales e innovadoras. Descubre el paso a paso para hacerlas en casa

Ferias de las tapas

Actualidad del tapeo en el mundo, a través de las principales Ferias, Eventos y Rutas de las tapas

Tendencias

Noticias sobre Chefs, aperturas de restaurantes, nuevas tapas, historia, biografías, etc.

Video recetas

Recetas de tapas y pinchos paso a paso en vídeo.

Home » La Tapería

¿Te vienes de tapas? II

Enviado por el 12 abril, 2011 – 16:42Sin comentarios

Hace un tiempo os inauguramos una sección llamada ¿Te vienes de tapas? en la que os mostrábamos algunas sugerencias de recetas de tapas que habíamos encontrado en algunos de nuestros blogs favoritos. Hoy os queremos traer algunas nuevas y apetecibles sugerencias, de entre las propuestas que hemos encontrado últimamente.

  • Comenzamos con una receta típica asturiana, pero presentada en tamaño de bocado. Según vi estos bollitos preñaos de que nos presenta Carlos de ¡A ver que cocinamos hoy! se me hizo la boca agua. Seguro que vuelan según salen a la mesa.
  • No menos apetecibles son estos Cestos de pollo y mango de L’Exquisit. Se trata de unos cestitos elaborados con láminas de wontón, una pasta china que Sonia ha sabido aprovechar estupendamente para presentar ese relleno tan sugerente.
  • Siguiendo la línea oriental, en Pity en la cocina encontramos estos Crepes de pato. Bonitos, ricos y magníficamente presentados, ¡una tapa fantástica!
  • En Webos fritos encontramos unos Pasteles de espinacas y setas preciosos, y acompañado con fantásticas fotos, como siempre, de manera que dan ganas de pegarles un bocado.
  • La Cocina Delokos es un blog vegetariano que siempre nos sugiere unas ideas originales y de lo más sabrosas. Es el caso de estos pastelitos de zanahoria y tomates secos, que pueden servirse perfectamente como un aperitivo de lo más sorprendente.
  • Terminamos este paseo por las mejores ideas de tapas por los blogs de cocina con estos Buñuelos de coliflor y langostinos con wasabi que nos sugiere Margot, cosas de la vida.

Esperamos que hayáis disfrutado con estas sugerencias de tapas en algunos de los mejores blogs de cocina, y que os animéis a elaborarlas en casa. Ideales tanto para preparar una cena especial para dos, como para sorprender a todos vuestros invitados.

Popularidad: 3% [?]

Déjanos tu comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para usar Gravatar, regístrate en Gravatar.